Monopoly para el iPod gracias a EA
Posteado el 5 Junio, 2008

Copio y pego esta excelente noticia:
Electronic Arts ha lanzado la versión de uno de los juegos más conocidos del mundo, El Monopoly. Poco que decir al respecto, no creo que haya nadie que no sepa de qué trata y cómo se juega.
Pues bien, ahora después de ser portado a todas las plataformas disponibles habidas y por haber llega al iPod. Disponible desde la iTunes Store por sólo 4,99 euros vamos a poder crear casas y edificios para generar mucho dinero, aunque el sector del ladrillo ande un poco en crisis.
Disponibles para el iPod Nano de tercera generación, iPod Classic y iPod de quinta generación. Ya tenéis otra opción más para divertiros solo o en familia.
[Vía Applesfera]
Categoría Juegos |
Comentarios
Leave a Reply

Todo el mundo esta habalndo de esta nueva joyita. Te invitamos a conocerla.
Nos dieron ganas de bailar y recordar. Les dejamos este remix de Yelle.
El famoso fútbolista español, Fernando Torres, se transforma en el nuevo héroe de Pepsi.
El fotógrafo Gavin Bond retrató a las modelos Lindsay Ellingson, Candice Swanepoel, Rosie Huntington-Whiteley, Shannan Click y Elyse Taylor para la revista GQ UK que saldrá este Febrero del 2010.
Lo más freak del último tiempo, un tipo se tatuó un diseño de lentes en su cara. No lo creen, vean este video.
El excéntrico fotógrafo Terry Richardson tiene su propio blog “TerrysDiary”. No dejes de sumarlo a tu lector de RSS.
Megan Fox lanza temporada primavera/verano 2010 para Emporio Armani Women’s Underwear.






