Skip to content Skip to navigation

DESPACHO A $990 HACIA TODO CHILE CONTINENTAL* | TIEMPO DE ENTREGA 2 A 7 DÍAS HÁBILES | CONSULTAS AL 224336627 o 232391829

Zapatilla Nike Zoom KD11 Warm Punch/Pure Platinum/Purple PulseIDNIAO2604600

$109.990

Kevin Durant es uno de los jugadores más versátiles e impredecibles en la NBA. No hay casi nada que no pueda hacer y su calzado de básquetbol Nike Zoom KD11 está diseñado para mantener el ritmo. Cuenta con una combinación amortiguadora totalmente nueva y una parte superior de Flyknit tanto ligera como fuerte que lo ayuda a mantenerse en movimiento día tras día.
2  En stock

Material Flyknit, ligero y afelpado que envuelve tu pie para brindar transpirabilidad, flexibilidad y soporte exactamente donde los necesitas. Una combinación de espuma Nike React de punta a talón y Nike Zoom Air ofrece amortiguación absurdamente reactiva en la cancha. Suela de goma que sostiene tu pie y se extiende en los lados del calzado para brindar estabilidad cuando driblas. Tensores Flywire que envuelven tu pie cuando ajustas los cordones. Cuello que se estira para meter el pie con facilidad, luego se amolda a tu tobillo para ofrecer comodidad. Patrón gráfico ondulado que proporciona tracción para múltiples superficies.