Celebra el Día de la Madre con lo nuevo de Adidas

Publicado el : 11/05/2017 13:58:37
Categorías : Bold

Este domingo 14 de mayo se celebra el Día de la Madre en Chile. Una fecha importante para manifestar el cariño y amor que se merecen. Por lo mismo, qué mejor que regalonearlas con un obsequio especial. En Bold nos adelantamos y te sugerimos algunos productos que de seguro serán de su agrado. Te mostramos lo nuevo de Adidas para que tu mamá vista sus pies con estilo.

Adidas Originals, la línea lifestyle de la marca trae los modelos NMD bajo el lema “Evolución, Progreso y Desarrollo”, como un llamado futurista que combina un diseño urbano y moderno. Son ideales para las mujeres y hombres que se sientan nómadas urbanos, así tal cual lo dice la marca.

NMD es la fusión perfecta de un diseño urbano con la mejor tecnología de Adidas, ofreciendo una innovación futurista para lucir en las calles. Así, el diseño aerodinámico de la zapatilla se ve reflejado en sus características. Pues, posee una parte superior flexible y una silueta que se ajusta al pie como un guante. Además, de su ventilación lateral y su entresuela de tecnología Boost que aporta una pisada muy cómoda.

Celebra el Día de la Madre con lo nuevo de Adidas

La silueta del modelo NMD está compuesta por materiales elásticos sobre una base de suela elevada con detalles de color. Sobre estas características nace toda la variedad de diseños que Bold tiene para ti en su tienda virtual. Allí encontrarás los más diversos modelos para mujer y hombre.

Este Día de la Madre puede ser la fecha perfecta para regalar una Adidas NMD. Encuéntralas en Bold.cl y sorpréndete con la variedad de colores como blanco, rosado, plomo, negro y diseños que obedecen a patrones, pero sin perder el toque femenino. Por ejemplo, una zapatilla con puntitos blancos o una de camuflaje militar rosado.

Regala estabilidad, flexibilidad, fuerza, confort y estilo. Todas las características que merece tu mamá en su día. Visita el sitio web de Bold y encuentra todos los modelos y diseños disponibles.

Share