El estilo retro de las Converse Thunderbolt está en Bold

Publicado el : 04/05/2017 18:16:27
Categorías : Bold

Sin duda, las zapatillas Converse son las más queridas por personas de distintas edades. Es que este clásico que ya tiene más de 100 años de vida se ha convertido en un ícono de la cultura pop, usado de forma transversal en el tiempo. En Bold puedes encontrar las típicas Chuck Taylor All Star, pero también otro clásico de la marca que está de vuelta: las Thunderbolt ’84.

A simple vista, las Chuck Taylor y las Thunderbolt ‘84 no tienen mucho en común. Sin embargo, la estrella típica de Converse resalta independiente del material de la zapatilla. Una de lona y otra de nylon, ambas son perfectas para complementar tu estilo urbano.

En esta nota nos centraremos en las Thunderbolt ‘84, pues, ya están disponibles en la tienda online de Bold. Pero antes, un poco de historia. Originalmente fueron diseñadas para la velocidad, es decir, para caminar rápido por el pavimento. Hoy, llegan renovadas con una amortiguación avanzada que brinda agilidad.

El estilo retro de las Converse Thunderbolt está en Bold

Este modelo invoca rapidez sin perder el estilo. Pues, mantiene intacto el diseño urbano. Su parte superior está compuesta de gamuza y nylon; el talón y el antepié de almohadilla de goma; y la suela tiene una plantilla de EVA. Características ideales para brindar apoyo, transpirabilidad, tracción y amortiguación.

Hechas para la comodidad de tu pie, las Thunderbolt ‘84 con su mezcla de running y retro no pueden faltar en tu clóset y menos en tus tenidas. Combínalas como quieras con la variedad de colores que trae Converse y que puedes encontrar directamente en la tienda online de Bold.

Encuentra tus clásicas favoritas en colores como gris con negro, azul, negro con blanco y unas más femeninas en blanco y magenta. ¿Qué combinación va contigo? No le des más vueltas y aprovecha que en Bold.cl están disponibles para ti.

Share