TÉRMINOS Y CONDICIONES

Agradecemos tu interés por BOLD y tu visita a nuestro sitio web BOLD.CL. Las siguientes cláusulas constituyen las reglas básicas que establecen el buen uso de www.bold.cl

1. - Nombre de la Empresa: Artículos Deportivos Belsport S.A, RUT: 79.950.280-1

2. - Dirección: Américo Vespucio Sur 866, Las Condes.

3. -Representante Legal: Nuestro representante legal para todo efecto y relación a BOLD es la Sra Gloria Rishmague Buzzo, domiciliada en Américo Vespucio Sur 866, comuna de Las Condes, Santiago de Chile.-

4. - Compromiso BOLD Si no estás conforme con nuestros productos y no han transcurrido más de 10 días luego que recibiste el producto, tienes el embalaje y etiquetas originales, y no han sido ocupados los productos, tienes la posibilidad de devolver el producto (por la misma vía en que lo recibiste) y recibirás el reembolso correspondiente al producto. Si el producto que compraste es nuevo y sale defectuoso, tienes derecho a garantía legal dentro de 3 meses a partir de la compra, esto quiere decir que puede elegir entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado por el producto. En caso de promociones u ofertas, tienes el derecho a recibir una información verdadera y clara sobre las bases y tiempo de duración.

5. - Antecedentes Generales: Nuestro sitio proporciona información de forma clara, precisa y de fácil acceso. Se mantiene una rápida y efectiva comunicación entre nuestro equipo BOLD y ustedes, nuestros clientes. Una vez que ingresas a nuestro sitio y navegues con éxito en él, implica que aceptas las condiciones de uso actuales. Lo que no conlleva que podamos cambiar el uso o reglas. Además de estos cambios, podemos modificar, eliminar o cambiar secciones del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, conforme a la Ley N° 19.496.

6. - Seguridad en tu Compra: Adoptamos un sistema de seguridad efectivo y confiable, por lo que contamos con un mecanismo de seguridad físico para cuidar tus datos. El objetivo es proteger y reservar la transacción financiera y pagos del comprador.

7. - Privacidad: Te aseguramos que tus datos personales serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y, en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones previa autorización. El cliente inscrito en BOLD.CL, tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628.

8. - Protección de Datos: Adoptamos un sistema de seguridad efectivo y confiable, con lo que contamos con un mecanismo de seguridad físico para cuidar tus datos, BOLD.CL cuenta con certificado de seguridad que evita el fraude o robo de información. El objetivo es proteger y reservar la transacción financiera y pagos del comprador.

9. - Promociones: Las promociones adjuntas en BOLD.CL, permanecerán vigentes mientras exista disponibilidad de éstos productos o no sean modificadas por la Empresa e informadas en este sitio.

10. - Información de otros sitios web: BOLD.CL no se hace cargo de información obtenida por otras páginas web, especialmente si se trata de sitios que no tengan ninguna relación con la marca.

11. - Aviso de Publicidad Nuestra publicidad no presenta un contenido que afecte la dignidad o de tipo discriminatorio ya sea nacionalidad, raza, sexo, orientación sexual, religión, social o política. BOLD tiene un mensaje claro y nos enfocamos en que sea atractivo o entretenido para nuestros clientes, en donde te informamos aspectos esenciales y destacando de forma clara nuestros productos y actividades.

12. - Autorización de envío de Información. El cliente será quien autorice el envío de todo tipo de ofertas y promociones de BOLD.CL Conforme al artículo 28 B de la Ley Nº 19.496. Asimismo, será el propio cliente quien podrá solicitar, en cualquier momento, la suspensión del envío de estas ofertas.

13. - Medios de Pago: Las formas de pago que tendrás son indicadas en nuestro sitio web, las cuales serán tarjetas de crédito y débito que estén vigentes en el sistema de WebPay de Transbank. El ingreso de los datos de la tarjeta de transbank quedan almacenados de forma segura en transbank, por lo cual BOLD no guarda o registra aquella información.

14. - Precios: El detalle de los valores de los productos, están expresamente exhibidos en BOLD.CL y sólo se aplica para compras efectuadas en el mismo día y no son aplicables en las tiendas de BOLD. Del mismo modo, los precios exhibidos en otras tiendas de BOLD, no necesariamente aplican a las transacciones realizadas en BOLD.CL

15. - Formación del consentimiento y validación de la compra: Esta validación se realizará en las oficinas de BOLD, y, si es necesario, por vía telefónica con el titular de la cuenta. Es decir, esta validación es un requisito para toda operación que se realice a través de BOLD.CL La validación de la compra comprende estos elementos:

• (a) Los datos suministrados por el cliente a BOLD. La Empresa enviará una confirmación escrita a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente al momento de registrarse. BOLD, se protege de las transacciones como medida de seguridad y puede dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: - Cuando uno o más de los datos entregados por el cliente sean erróneos. - Cuando no coincida la información entregada por el cliente en la orden de compra y los datos registrados en la base de datos correspondiente al medio de pago utilizado. - Cuando no se hubiese podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la orden de compra. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarias, están sujetas a una validación adicional que puede sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual.

16. - Derecho de Retracto: El cliente podrá devolver un producto adquirido en BOLD.CL, dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para ejercer este derecho el cliente deberá presentar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

17. - Garantía Legal: Les recordamos que todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor. Además, el producto podría contar con una garantía especial del fabricante, cuyo plazo prevalecerá si es mayor al de la garantía legal. Para hacer efectiva tu garantía, debes dirigirte a Servicio al Cliente de BOLD. AL MOMENTO DE HACER USO DE TU GARANTÍA, ES IMPORTANTE QUE CONSIDERES LO SIGUIENTE:

• Traer cualquier documento que acredite la compra.

• El plazo de la garantía legal rige desde la recepción del producto.

• La garantía se gestionará en cualquier tienda donde se encuentre disponible la línea de productos respectiva.

18. - Política de Cambio: Para el cambio te sugerimos traer la boleta, guía de despacho o cualquier documento que acredite la compra. Si has perdido la boleta, no te preocupes, puedes acercarte a Servicio al Cliente de nuestras tiendas y con el EMAIL del comprador acreditar tu compra. Si quieres cambiar tu producto, tienes 90 días para hacerlo con tu boleta, ticket de cambio o cualquier documento que acredite la compra en cualquiera de nuestras tiendas. Para cambios y devoluciones, el producto debe encontrarse nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios, manuales y etiquetas.

19. - Condiciones de Anulación: Si te arrepientes de tu compra y deseas anularla no hay problema. La puedes anular antes de que se genere el despacho llamando al teléfono (+562) 2705 9586 En caso que el despacho ya esté ingresado, debes esperar hasta que llegue el producto para pedir un cambio o devolución. Recuerda qué si quieres anular tu compra y ya se efectuó la entrega, se cobrará el valor del despacho y no se devolverán los gastos del despacho original.

20. - Devolución de Dinero: Si el producto ya fue despachado: Llámanos al (+562) 2705 9586 para gestionar el retiro del producto. Luego de retirarlo y encontrándose en buen estado en un plazo máximo de 10 días hábiles devolveremos el dinero en la cuenta que tú nos indiques.

21. - Edad Mínima de Contratación: 18 años de edad y tener Cédula Nacional de Identidad vigente.

22. - Despacho y Entrega: Tus productos comprados, serán enviados a la dirección que tu prefieras o estimes conveniente en la fecha y horario que desees. Puede ser tu casa, tu lugar de trabajo, etc. Llegaremos donde sea. (sujeto a cobertura de nuestro operador logístico).

23. - ENLACES EXTERNOS Nuestro sitio web suministra el uso de redes sociales y enlaces externos tales como: Facebook YouTube Instagram.

24. - Post Venta: Te proporcionamos un servicio amable y de transparencia. Por eso, si tienes alguna duda o necesitas preguntar sobre algún trámite de compra, te ofrecemos una atención al cliente que puede ser mediante vía telefónica al (+562) 2705 9586 o a nuestro email contacto@bold.cl. El objetivo es atender tus consultas, dudas, reclamos, de forma eficiente. Nuestros horarios de atención al cliente son de lunes a viernes, de 10:00 a 18:30 horas.

25. - Apoyo Venta en Línea: Si necesitas más información o asesoría en tu compra, llámanos al (+562) 2705 9586 y estaremos encantados de ayudarte. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30 horas. Si ya compraste y tienes alguna duda con tu compra o despacho, comunícate con nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente al (+562) 2705 9586

26. - Despacho : Si tienes dudas de tu despacho o necesitas saber más, comunícate con nosotros al (+562) 27059586 y te informaremos el estado de tu pedido.

27. - Vigencia de Términos y Condiciones: Este documento tiene valor en todas las transacciones realizadas en www.bold.cl. Se puede cambiar o actualizar las veces que sea necesario, siendo publicadas en este sitio. CONTACTO Para comunicarte con nosotros envíanos un correo a contacto@bold.cl o llámanos al número (+562) 2705 9586.