TÉRMINOS Y CONDICIONES

Agradecemos tu interés por BOLD y tu visita a nuestro sitio web BOLD.CL. Las siguientes cláusulas constituyen las reglas básicas que establecen el buen uso de www.bold.cl

Nombre de la Empresa

Artículos Deportivos Belsport S.A, RUT: 79.950.280-1

Dirección

Américo Vespucio Sur 866, Las Condes.

Representante Legal

Nuestro representante legal para todo efecto y relación a BOLD es la Sra Gloria Rishmague Buzzo, domiciliada en Américo Vespucio Sur 866, comuna de Las Condes, Santiago de Chile.

Compromiso BOLD

Si por alguna razón no quedaste conforme con alguno de nuestros productos, tienes la posibilidad de realizar la devolución y de acceder a un reembolso, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 10 días luego de que recibiste el pedido, se encuentre sin uso, contenga las etiquetas originales y se conserve el embalaje original en perfectas condiciones (Esto solo aplica para las compras realizadas a través de la página web y no en tienda física). Si el producto que adquiriste sale defectuoso, tienes derecho a acceder a la garantía legal dentro de 3 meses a partir de la recepción del producto. Para ello debes llamar al 224336627 o 232391829 o mandar un mail a servicioalcliente@bold.cl .

Antecedentes Generales

Nuestro sitio proporciona información de forma clara, precisa y de fácil acceso. Se mantiene una rápida y efectiva comunicación entre nuestro equipo BOLD y ustedes, nuestros clientes. Una vez que ingreses a nuestro sitio y navegues con éxito en él, implica que aceptas las condiciones de uso actuales. Lo que no conlleva que podamos cambiar el uso o reglas. Además de estos cambios, podemos modificar, eliminar o cambiar secciones del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, conforme a la Ley N° 19.496.

Privacidad: Te aseguramos que tus datos personales serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y, en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones previa autorización. El cliente inscrito en BOLD.CL, tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628.

Protección de Datos

Adoptamos un sistema de seguridad efectivo y confiable, con lo que contamos con un mecanismo de seguridad físico para cuidar tus datos, BOLD.CL cuenta con certificado de seguridad que evita el fraude o robo de información. El objetivo es proteger y reservar la transacción financiera y pagos del comprador.

Promociones

Las promociones adjuntas en BOLD.CL, permanecerán vigentes mientras exista disponibilidad de estos productos o no sean modificadas por la Empresa e informadas en este sitio.

Información de otros sitios web

BOLD.CL no se hace cargo de información obtenida por otras páginas web, especialmente si se trata de sitios que no tengan ninguna relación con la marca.

Aviso de Publicidad

Nuestra publicidad no presenta un contenido que afecte la dignidad o de tipo discriminatorio ya sea nacionalidad, raza, sexo, orientación sexual, religión, social o política. BOLD tiene un mensaje claro y nos enfocamos en que sea atractivo o entretenido para nuestros clientes, en donde te informamos aspectos esenciales y destacando de forma clara nuestros productos y actividades.

Autorización de envío de Información

El cliente será quien autorice el envío de todo tipo de ofertas y promociones de BOLD.CL Conforme al artículo 28 B de la Ley Nº 19.496. Asimismo, será el propio cliente quien podrá solicitar, en cualquier momento, la suspensión del envío de estas ofertas.

Medios de Pago

Las formas de pago que tendrás son indicadas en nuestro sitio web, las cuales serán tarjetas de crédito y débito (incluyendo cuenta RUT) que estén vigentes en el sistema de WebPay de Transbank. El ingreso de los datos de la tarjeta de transbank quedan almacenados de forma segura en transbank, por lo cual BOLD no guarda o registra aquella información.

Precios

El detalle de los valores de los productos, están expresamente exhibidos en BOLD.CL y sólo se aplica para compras efectuadas en el mismo día y no son aplicables en las tiendas de BOLD. Del mismo modo, los precios exhibidos en otras tiendas de BOLD, no necesariamente aplican a las transacciones realizadas en BOLD.CL

Formación del consentimiento y validación de la compra

Esta validación se realizará en las oficinas de BOLD, y, si es necesario, por vía telefónica con el titular de la cuenta. Es decir, esta validación es un requisito para toda operación que se realice a través de BOLD.CL La validación de la compra comprende estos elementos: Los datos suministrados por el cliente a BOLD. La Empresa enviará una confirmación escrita a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente al momento de registrarse. BOLD, se protege de las transacciones como medida de seguridad y puede dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: - Cuando uno o más de los datos entregados por el cliente sean erróneos. - Cuando no coincida la información entregada por el cliente en la orden de compra y los datos registrados en la base de datos correspondiente al medio de pago utilizado. - Cuando no se hubiese podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la orden de compra. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarias, están sujetas a una validación adicional que puede sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual.

Derecho de Retracto

El cliente podrá devolver un producto adquirido en BOLD.CL, dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para poder solicitar la anulación el producto tiene que venir, sin uso, con todas sus etiquetas y su embalaje original, además el cliente deberá presentar la boleta original (timbrada por el SII). Esto es solo para la tienda virtual, no podemos realizar devoluciones para tiendas físicas. Para más información de como efectuar la devolución debe llamar al 224336627 o 232391829 o enviar un mail a servicioalcliente@bold.cl

Garantía Legal

Les recordamos que todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses, desde la recepción del producto, en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor. Si usted compró a través de la pagina web entonces debe enviar un correo a servicioalcliente@bold.cl para que le envíen las indicaciones de cómo debe enviar el producto a nuestras dependencias. Una vez que tengamos el producto lo enviaremos a evaluación por parte del proveedor para ver si aplica la garantía. La marca responderá si la falla corresponde a mal uso o si es falla de fabricación, este proceso tendrá un tiempo de 5 días.

Devolución de Dinero

Para realizar la devolución de dinero el producto debe venir en perfecto estado, con todas sus etiquetas y su embalaje original. Solo puede solicitarse la devolución de dinero dentro de los 10 días desde que recibió el pedido.

Edad Mínima de Contratación

18 años de edad y tener Cédula Nacional de Identidad vigente.

Despacho y Entrega

Tus productos comprados, serán enviados a la dirección que tu prefieras o estimes conveniente entre los horarios de Lunes a Viernes 9:00 a 22:00 hrs y los días Sábado 9:00 a 18:00 hrs. Llegaremos donde sea (sujeto a cobertura de nuestro operador logístico). En BOLD.CL puedes despachar tus productos a la dirección que prefieras o que más te acomode. Puede ser tu casa, oficina, casa de polola, amigos… ¡llegamos donde sea! El costo de despacho es de $990, IVA incluido, sin importar el monto del pedido, es decir, que el envío tiene un único costo.  Al recibir los productos adquiridos, el cliente debe asegurarse de que vengan todos los artículos adquiridos y en perfectas condiciones, de lo contrario, el cliente puede y debe devolver el despacho adjuntando pruebas de que su despacho venia vulnerado, para esto, debe enviar un correo con las pruebas (fotografías) al correo servicioalcliente@bold.cl y/o contactarse a través de los siguientes números de teléfono 224336627 o 232391829.

ENLACES EXTERNOS Nuestro sitio web suministra el uso de redes sociales y enlaces externos tales como: Facebook YouTube Instagram.

Post Venta

Te proporcionamos un servicio amable y de transparencia. Por eso, si tienes alguna duda o necesitas preguntar sobre algún trámite de compra, te ofrecemos una atención al cliente que puede ser mediante vía telefónica al 224336627 o 232391829 o a nuestro email servicioalcliente@bold.cl. El objetivo es atender tus consultas, dudas, reclamos, de forma eficiente. Nuestros horarios de atención al cliente son de lunes a viernes, de 10:00 a 18:30 horas.

Apoyo Venta en Línea

Si necesitas más información o asesoría en tu compra, llámanos al 224336627 o 232391829 y estaremos encantados de ayudarte. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 horas.

Despacho

Si tienes dudas de tu despacho o necesitas saber más, comunícate con nosotros al 224336627 o 232391829 y te informaremos el estado de tu pedido.

Vigencia de Términos y Condiciones

Este documento tiene valor en todas las transacciones realizadas en www.bold.cl. Se puede cambiar o actualizar las veces que sea necesario, siendo publicadas en este sitio. CONTACTO Para comunicarte con nosotros envíanos un correo a servicioalcliente@bold.cl / o llámanos al número 224336627 o 232391829