Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en BOLD.CL?

¡Compra desde cualquier lugar de Santiago, desde tu casa o simplemente porque no puedes con tu ansiedad y necesitas reservar tu producto! Comprar en BOLD.cl es la mejor solución para ahorrar tiempo sin arriesgar tu estilo. Solo debes seleccionar el producto que quieres y agregarlo a tu bolsa de compra. Luego elige tu medio de pago y la dirección donde quieres recibirlo.

¿Qué hacer en caso de tener dudas con mi compra?

Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos llamando al 2243 36627 o escribiéndonos directamente a [email protected] ¡Te responderemos lo más rápido posible!

Sobre el despacho a domicilio

En BOLD.CL puedes despachar tus productos a la dirección que prefieras, en la fecha y horario que más te acomode. Puede ser tu casa, oficina, casa de polola, amigos… ¡llegamos donde sea!

¿Puedo retirar mis productos en alguna de las tiendas BOLD?

Por ahora no, pero estamos trabajando para tener disponible ese servicio.

¿Cómo puedo saber cuándo y a qué hora llegará mi compra?

Puedes hacer seguimiento de tu despacho con el número de orden que enviaremos a tu correo. Podrás saber si ya salió a despacho o aún se encuentra en bodega a la espera de alguna validación.

¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?

Una vez que el producto ya fue despachado, no se podrá cambiar esta información. El producto llegará a la dirección que escogiste al momento de tu compra.

¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?

¡Estamos muy pendientes de ofrecer un servicio óptimo, por lo que tus productos estarán en la fecha, modelo y tamaño que elegiste! Sin embargo, en caso de que el producto no haya llegado en la fecha pactada, envíanos un correo a [email protected] o llámanos al 2270 59586.

¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?

Para que tus productos sean despachados en conjunto, debes comprarlos de una sola vez. En caso de que hayas realizado compras diferentes, es posible que cada producto sea despachado por separado, incluso si sólo existen horas de diferencia entre una compra u otra. Si tienes dudas, siempre puedes llamarnos al 2243 36649.

¿Cuándo puedo ir a buscar mi producto si compro con retiro en tienda?

Una vez que este habilitada esta opción. Debes esperar recibir un email que confirma que ya puedes retirar tu compra. Posterior a ese email, tienes 3 días para ir a retirarla. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras la tienda esté abierta. Si por alguna razón no pudiste retirarlo en ese plazo, deberás llamarnos al 2243 36649 o acercarte a un punto de retiro para coordinar una nueva fecha.

¿Qué métodos de pago existen?

¡En nuestra tienda web, puedes pagar con todas las tarjetas de Crédito y Débito, que acepta el sistema de WebPay Plus!

¿Qué pasa si no estoy satisfecho/a con mi compra?

Nuestra idea es que quedes 100% satisfecho con tu compra. Si no estás conforme, puedes realizar la devolución del producto en un plazo de 10 días contados desde la recepción de este. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Chilexpress).

Luego se hará la devolución del dinero cancelado, esto se hará en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su paquete o caja original, no podremos aceptar la devolución y/o realizar un reembolso del pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.

¿Qué pasa si mi producto está fallado o presenta defectos?

En BOLD garantizamos la calidad de los productos de nuestros proveedores. Es extremadamente raro que nuestro stock de productos presenten daños o defectos.

Sin embargo, en caso de existir alguna excepción inspeccionamos los productos devueltos. Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, se reembolsará el precio del producto. (siempre que aplique esta condición).

Hice uso de mi producto y luego presentó problemas ¿Qué puedo hacer en ese caso?

Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, no será posible realizar el cambio y/o devolución. Estos son algunas situaciones que impiden la devolución o reembolso de la compra:

  • Si no se han obtenido en www.bold.cl
  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto

¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

Todas las compras debes realizarlas a través de internet. La asistencia telefónica es sólo para seguimiento y preguntas generales.

¿Me tengo que registrar para comprar algo en la tienda online?

Si, debes completar tus datos en las casillas y ¡comprar con esa cuenta las veces que quieras!

Contáctate con nosotros si tienes otras dudas

Atendemos de Lunes a Viernes, de 9:00 a 19:00 horas o en [email protected]

Quiero trabajar en BOLD ¿Cómo lo hago?

Mándanos tu CV al Mail [email protected]