Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en BOLD.CL?

¡Compra desde cualquier lugar de Santiago, desde tu casa o simplemente porque no puedes con tu ansiedad y necesitas reservar tu producto! Comprar en BOLD.cl es la mejor solución para ahorrar tiempo sin arriesgar tu estilo. Solo debes seleccionar el producto que quieres y agregarlo a tu bolsa de compra. Luego elige tu medio de pago y la dirección donde quieres recibirlo.

¿Qué hacer en caso de tener dudas con mi compra?

Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos llamando al 224336627 o 232391829

Sobre el despacho a domicilio

En BOLD.CL puedes despachar tus productos a la dirección que prefieras o que más te acomode. Puede ser tu casa, oficina, casa de polola, amigos… ¡llegamos donde sea! El costo de despacho es de $990, IVA incluido, sin importar el monto del pedido, es decir, que el envío tiene un único costo.   Al recibir los productos adquiridos, el cliente debe asegurarse de que vengan todos los artículos adquiridos y en perfectas condiciones, de lo contrario, el cliente puede y debe devolver el despacho adjuntando pruebas de que su despacho venia vulnerado, para esto, debe enviar un correo con las pruebas (fotografías) al correo servicioalcliente@bold.cl y/o contactarse a través de los siguientes números de teléfono 224336627 o 232391829.

¿Qué pasa si no sé qué talla comprar?

•  En cada producto, la última vista del producto es una guía de tallas.

• Te recomendamos que te guíes por los CM, mira una zapatilla que ocupes, que te quede bien y en la etiqueta por dentro debe decir los CM, luego busca ese número en la columna CM de la guía de tallas y mire a que talla es equivalente.

• Debes fijarte si el modelo que está viendo viene en talla UK o US    

¿Puedo retirar mis productos en alguna de las tiendas BOLD?

Por ahora no, pero estamos trabajando para tener disponible ese servicio.

¿Cómo puedo saber cuándo y a qué hora llegará mi compra?

Puedes hacer seguimiento de tu despacho con el número de seguimiento que enviaremos a tu correo. Podrás saber si ya salió a despacho o aún se encuentra en bodega.

Recuerda que nuestros horarios de entrega son. Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas y Sábados de 09:00 a 16:00 horas.

¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?

Una vez que el producto ya fue despachado, no se podrá cambiar esta información. El producto llegará a la dirección que escogiste al momento de tu compra.

¿Cuánto tiempo puede demorar el despacho de mi pedido?

El despacho del pedido puede tardar entre 2 a 15 días hábiles.

¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?

¡Estamos muy pendientes de ofrecer un servicio óptimo, por lo que tus productos estarán en la fecha, modelo y tamaño que elegiste! Sin embargo, en caso de que el producto no haya llegado en la fecha pactada, envíanos un correo a servicioalcliente@bold.cl o llámanos al 224336627 o 232391829

¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?

Para que tus productos sean despachados en conjunto, debes comprarlos de una sola vez. En caso de que hayas realizado compras diferentes, es posible que cada producto sea despachado por separado, incluso si sólo existen horas de diferencia entre una compra u otra. Si tienes dudas, siempre puedes llamarnos al +224336627 o 232391829.

¿Qué métodos de pago existen?

¡En nuestra tienda web, puedes pagar con todas las tarjetas de Crédito y Débito, que acepta el sistema de WebPay Plus!

¿Qué pasa si no estoy satisfecho/a con mi compra?

Nuestra idea es que quedes 100% satisfecho con tu compra. Si no estás conforme, puedes realizar la devolución del producto en un plazo de 10 días contados desde la recepción de este.

Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su paquete o caja original, no podremos aceptar la devolución y/o realizar un reembolso del pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original. Para poder realizar la devolución de tu pedido puedes llamarnos al 224336627 o 232391829 o enviando un mail al correo servicioalcliente@bold.cl  (la devolución es solo para compras realizadas a través de la web, no en tiendas físicas).

¿Qué pasa si mi producto está fallado o presenta defectos?

En BOLD garantizamos la calidad de los productos de nuestros proveedores. Es extremadamente raro que nuestro stock de productos presente daños o defectos.

Sin embargo, en caso de existir alguna excepción inspeccionamos los productos devueltos. Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, se reembolsará el precio del producto. (siempre que aplique esta condición). En caso de presentarse una falla en su producto dentro de los tres primeros meses desde que lo recibió, por favor contactarnos al mail servicioalcliente@bold.cl   para que le envíen las indicaciones de cómo debe enviar el producto a nuestras dependencias. Una vez que tengamos el producto lo enviaremos a evaluación por parte del proveedor para ver si aplica la garantía. La marca responderá si la falla corresponde a mal uso o si es falla de fabricación, este proceso tendrá un tiempo de 5 días.

Hice uso de mi producto y luego presentó problemas ¿Qué puedo hacer en ese caso?

Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, no será posible realizar el cambio y/o devolución. Estos son algunas situaciones que impiden la devolución o reembolso de la compra:

•  Si no se han obtenido en www.bold.cl

• Si se han dañado por un mal uso o negligencia

• Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto

¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

Todas las compras debes realizarlas a través de internet. La asistencia telefónica es sólo para seguimiento y preguntas generales.

¿Me tengo que registrar para comprar algo en la tienda online?

Si, debes completar tus datos en las casillas y ¡comprar con esa cuenta las veces que quieras!

Puedo realizar cambio por talla y/o otro producto en tienda física BOLD si compre por BOLD.CL?

Efectivamente ahora es posible, puedes realizar los siguientes cambios:

• Cambio de Numero

• Cambio por Modelo o Producto

Para poder realizar este tipo de cambio, es importante cumplir con lo siguiente:

•  Llevar el producto a la tienda física BOLD más cercana.

• Entregar la boleta Original timbrada por SII, NO la confirmación de pedido.

• Entregar el producto sin uso, con su envoltorio original y todas sus etiquetas.

• Sera solicitado tu carnet de identidad para realizar el cambio, debes llevarlo.

Si en la tienda física no encuentras el producto que necesitas, o no tenemos tienda física en la localidad en la que te encuentras envíanos un mail a cambios@bold.cl  para ayudarte con tu cambio o llámanos al 224336649. En caso de solicitar devolución de dinero, deberás realizar el procedimiento vía web, escribiendo a servicioalcliente@bold.cl   o llamando a nuestro número telefónico: 224336627  o 232391829.

¿Qué pasa si no estoy en mi casa al momento del despacho?

Si el pedido está siendo enviado por DHL le llegará al cliente un SMS con el mensaje de que están en camino para dejarle su producto. Si llegan

y no está, al cliente le llega otro SMS con un link donde puede reagendar una segunda visita para el día y hora de su preferencia. Si requiere mayor información por favor contactarse con nosotros al correo servicioalcliente@bold.cl   o llamando a nuestro número telefónico: 224336627 o 232391829.

Contáctate con nosotros si tienes otras dudas

Atendemos de Lunes a Viernes, de 9:00 a 19:00 horas en el siguiente número telefónico 224336627 o 232391829

Quiero trabajar en BOLD ¿Cómo lo hago?

Mándanos tu CV al Mail contacto@bold.cl