Terms and Conditions | Tienda Bold
Skip to content Skip to navigation

DESPACHO A $990 HACIA TODO CHILE CONTINENTAL* | TIEMPO DE ENTREGA 2 A 7 DÍAS HÁBILES | CONSULTAS AL 224336627 o 232391829

Agradecemos tu interés por Bold y tu visita a nuestro sitio web bold.cl. las siguientes cláusulas constituyen las reglas básicas que establecen el buen uso de www.bold.cl

Nombre de la empresa

Artículos deportivos Belsport S.A, Rut: 79.950.280-1

Dirección

Américo Vespucio Sur 866, Las Condes. (Casa Matriz, no es tienda)

Representante legal

Nuestro representante legal para todo efecto y relación a bold es la Sra. Gloria Rishmague Buzzo, domiciliada en Américo Vespucio Sur 866, comuna de Las Condes, Santiago de Chile.

Compromiso bold

Si por alguna razón no quedaste conforme con alguno de nuestros productos, tienes la posibilidad de realizar la devolución y de acceder a un reembolso, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 10 días luego de que recibiste el pedido, se encuentre sin uso, contenga las etiquetas originales y se conserve el embalaje original en perfectas condiciones (esto solo aplica para las compras realizadas a través de la página web y no en tienda física). si el producto que adquiriste sale defectuoso, tienes derecho a acceder a la garantía legal dentro de 3 meses a partir de la compra. para ello debes llamar al 224336649 o mandar un mail a cambios@bold.cl. Todas las devoluciones y anulaciones de pedidos, deben ser completas, no se aceptan devoluciones parciales.

** Las imagenes de nuestros productos son referenciales y pueden sufrir diferencias en su tonalidad.

Antecedentes generales

Nuestro sitio proporciona información de forma clara, precisa y de fácil acceso. se mantiene una rápida y efectiva comunicación entre nuestro equipo bold y ustedes, nuestros clientes. una vez que ingresas a nuestro sitio y navegues con éxito en él, implica que aceptas las condiciones de uso actuales. lo que no conlleva que podamos cambiar el uso o reglas. además de estos cambios, podemos modificar, eliminar o cambiar secciones del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, conforme a la ley n° 19.496.

Seguridad en tu compra

Adoptamos un sistema de seguridad efectivo y confiable, por lo que contamos con un mecanismo de seguridad físico para cuidar tus datos. el objetivo es proteger y reservar la transacción financiera y pagos del comprador.

Privacidad

Te aseguramos que tus datos personales serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y, en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones previa autorización. el cliente inscrito en bold.cl, tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley n° 19.628.

Protección de datos

Adoptamos un sistema de seguridad efectivo y confiable, con lo que contamos con un mecanismo de seguridad físico para cuidar tus datos, bold.cl cuenta con certificado de seguridad que evita el fraude o robo de información. el objetivo es proteger y reservar la transacción financiera y pagos del comprador.

Promociones

Las promociones adjuntas en bold.cl, permanecerán vigentes mientras exista disponibilidad de éstos productos o no sean modificadas por la empresa e informadas en este sitio.

Información de otros sitios web

bold.cl no se hace cargo de información obtenida por otras páginas web, especialmente si se trata de sitios que no tengan ninguna relación con la marca.

Aviso de publicidad

Nuestra publicidad no presenta un contenido que afecte la dignidad o de tipo discriminatorio ya sea nacionalidad, raza, sexo, orientación sexual, religión, social o política. bold tiene un mensaje claro y nos enfocamos en que sea atractivo o entretenido para nuestros clientes, en donde te informamos aspectos esenciales y destacando de forma clara nuestros productos y actividades.

Autorización de envío de información

El cliente será quien autorice el envío de todo tipo de ofertas y promociones de bold.cl conforme al artículo 28 b de la ley nº 19.496. asimismo, será el propio cliente quien podrá solicitar, en cualquier momento, la suspensión del envío de estas ofertas.

Medios de pago

Las formas de pago que tendrás son indicadas en nuestro sitio web, las cuales serán tarjetas de crédito y débito (incluyendo cuenta rut) que estén vigentes en el sistema de webpay de transbank. el ingreso de los datos de la tarjeta de transbank quedan almacenados de forma segura en transbank, por lo cual bold no guarda o registra aquella información.

Para toda nuestras compras, los pagos son realizados en un proveedor externo (Tranbank) y Bold no es responsable del correcto funcionamiento de este, para todos los efectos, los clientes deben contactarse con Transbank.

Bold, no puede asegurar la disponibilidad del medio de pago al tratarse de un tercero.

Precios

El detalle de los valores de los productos, están expresamente exhibidos en bold.cl y sólo se aplica para compras efectuadas en el mismo día y no son aplicables en las tiendas de bold. del mismo modo, los precios exhibidos en otras tiendas de bold, no necesariamente aplican a las transacciones realizadas en bold.cl

Formación del consentimiento y validación de la compra

Esta validación se realizará en las oficinas de bold, y, si es necesario, por vía telefónica con el titular de la cuenta. es decir, esta validación es un requisito para toda operación que se realice a través de bold.cl la validación de la compra comprende estos elementos:

los datos suministrados por el cliente a bold. la empresa enviará una confirmación escrita a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente al momento de registrarse. bold, se protege de las transacciones como medida de seguridad y puede dejar sin efecto la compra en los siguientes casos:

  • cuando uno o más de los datos entregados por el cliente sean erróneos.
  • cuando no coincida la información entregada por el cliente en la orden de compra y los datos registrados en la base de datos correspondiente al medio de pago utilizado.
  • cuando no se hubiese podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la orden de compra. las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarias, están sujetas a una validación adicional que puede sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual.
  • Cuando no se encuentren disponibles el/los productos que el cliente compro, para este efecto bold ofrecera distintas alternativas, entre las cuales se encuentra la devolución intengra del importe pagado por el cliente.

 

Derecho de retracto

El cliente podrá devolver un producto adquirido en bold.cl, dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. para ejercer este derecho el cliente deberá presentar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado. esto es solo para la tienda virtual, no podemos realizar devoluciones para tiendas físicas. para más información de como efectuar la devolución debe llamar al 224336649 o enviar un mail a cambios@bold.cl. Todas las devoluciones y anulaciones de pedidos, deben ser completas, no se aceptan devoluciones parciales.

Garantía legal

Les recordamos que todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor. para hacer efectiva tu garantía, debes dirigirte a servicio al cliente de bold. al momento de hacer uso de tu garantía, es importante que consideres lo siguiente:

  • Traer la boleta timbrada por el sii, no la confirmación de pedido
  • El plazo de la garantía legal rige desde la recepción del producto.
  • La garantía se gestionará en la tienda virtual, puede contactarnos a través del teléfono 224336649 o al mail cambios@bold.cl

 

Devolución de dinero

Para realizar la devolución de dinero el pedido con todos sus productos debe venir en perfecto estado, con todas sus etiquetas y su embalaje original. solo puede solicitarse la devolución de dinero dentro de los 10 días desde que recibió el pedido. Las devoluciones de pedidos deben ser completas, no se aceptan devoluciones parciales.

Si el cliente pago con tarjeta de crédito, una vez efectuada la solicitud de devolucion de dinero, la reversa de los fondos se veran reflejados en la tarjeta de crédito del cliente en el plazo en que el banco correspondiente realice la conciliación respectiva.

Para los casos en que el cliente haya pagado con tarjeta de débito, el plazo para devolver el dinero, una vez confirmada la recepcion de la solicitud son 10 días hábiles.

Edad mínima de contratación

18 años de edad y tener cédula nacional de identidad vigente.

Enlaces externos nuestro sitio web suministra el uso de redes sociales y enlaces externos tales como

facebook, twitter e instagram. No nos hacemos responsables por el contenido de cualquier otro enlace externo que pueda haber en nuestro sitio web.

Post venta

Te proporcionamos un servicio amable y de transparencia. por eso, si tienes alguna duda o necesitas preguntar sobre algún trámite de compra, te ofrecemos una atención al cliente que puede ser mediante vía telefónica al (+562) 2433 6627 o a nuestro email  servicioalcliente@bold.cl y/o cambios@bold.cl. el objetivo es atender tus consultas, dudas, reclamos, de forma eficiente. nuestros horarios de atención al cliente son de lunes a viernes, de 10:00 a 18:30 horas.

Apoyo venta en línea

Si necesitas más información o asesoría en tu compra, llámanos al (+562) 2433 6627 y estaremos encantados de ayudarte. nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 horas.

Despacho y Entrega

Tus productos comprados, serán enviados a la dirección que tu prefieras o estimes conveniente entre los horarios de lunes a viernes 9:00 a 22:00 hrs y los días sábado 9:00 a 18:00 hrs. puede ser tu casa, tu lugar de trabajo, etc. llegaremos donde sea. Esto último, sujeto a la cobertura de nuestro operador logístico.

Si tienes dudas de tu despacho o necesitas saber más, comunícate con nosotros al (+562) 2433 6649 y te informaremos el estado de tu pedido.

En caso de que no podamos hacer entrega de un pedido, por ejemplo, porque un producto de su pedido ya no esta en stock o no está en condiciones de ser despachado. Nos pondremos en contacto, no despacharemos su pedido y le ofreceremos alternativas, las que incluiran, el reembol del importe completo.

Vigencia de términos y condiciones

Este documento tiene valor en todas las transacciones realizadas en www.bold.cl.
se puede cambiar o actualizar las veces que sea necesario, siendo publicadas en este sitio. contacto para comunicarte con nosotros envíanos un correo a servicioalcliente@bold.cl y/o cambios@bold.cl / o llámanos al número (+562) 22433 6627.